Reforma integral Casa calatorao

img

Reforma integral Casa calatorao

19-07-2018


Os presentamos la última reforma realizada. A simple vista esta casa podría haber sido un piso cualquiera de nuestros abuelos, una casa que podría recordaros aquellas en las que seguro muchos crecisteis, pero los tiempos cambian y los materiales también, por eso hemos querido asumir este reto, ahora es una casa completamente diferente. Nuevos suelos, nuevos azulejos, nuevo mobiliario y colores... 

Pero para empezar y que podáis ver los cambios que fuimos realizando os enseñamos el antes y el después de cada estancia. Aquí tenemos el salón que teníamos antes, era pequeño por lo que decidimos eliminar la pared del fondo que comunicaba con otra habitación, de este modo pudimos crear un salón comedor mucho más amplio y luminoso, donde seguro que se podría celebrar grandes reuniones familiares.


Unos colores suaves y alegres de los muebles y complementos, junto con una combinación de nuevos puntos de luz para poder crear diferentes ambientes, hace que nuestro salón pueda ser moderno, cálido, sofisticado y acogedor a la vez, tu eliges en cada momento que tipo de luz/ambiente deseas.

"La eliminación de una habitación que comunicaba con el salón nos permite crear una estancia de salón-comedor mas amplia y acogedora."




Los papeles decorativos nos en cantan y son tendencia, no pienses en los papeles que usaban nuestras abuelas, ahora hay muchos modelos, colores y estilos diferentes, que nos ayudan a personalizar nuestro hogar, solo hay que saber elegir el que mas te guste para cada ocasión y siempre que la estancia lo permita como en este estudio transformado en dormitorio.



Y que me decís de esta entrada, no tiene nada que ver ¿Os gusta? a nosotros ese papel nos encanta. Aveces menos es más.



Y de este pasillo tan largo, en esta ocasión el papel nos permite romper un poco y al estar justo frente al baño y la cocina conseguimos crear  ambientes desde dos estancias en las que seguro algun@ permanecerá mucho tiempo cocinando.









Un dormitorio principal completamente restaurado y moderno


¿Os ha gustado? El cambio es espectacular, ¿no creéis? Pues os esperamos en nuestra próxima reforma.