Nos gusta estar a la última en tendencias.

Esto supone para nosotros una continua búsqueda de materiales que nos ayudan para ofrecer a nuestros clientes un cambio radical de su hogar, local, empresa... En esta ocasión queremos presentaros el vinilo decorativo para diferentes superficies desde paredes, techos, suelos...

Os preguntareis que tiene este vinilo de diferente con el que estamos acostumbrados a ver, pues todo, este vinilo no solo puede dar mayor calidez, sino un aire mas sofisticado a tu hogar ya que se trata de un papel vinílico de fibra de vidrio con el que no distinguirás si la superficie ha sido pintada o grabada directamente por un artista creando un impacto visual que no deja a nadie indiferente. Porque tener un parquet o azulejos normales si puedes decorarlos.

Por su alta resistencia al desgaste también es ideal para aplicaciones en zonas húmedas o en zonas de alto tráfico. Sustituye tus azulejos de la cocina o baño, ya que permiten una limpieza, con agua y jabón suave, o crea un mural para tu salón o dormitorio tan espectacular que no querrás salir.

¿Quieres ver sus aplicaciones? os dejamos unas imágenes de muestra de nuestro proveedor http://www.inkiostrobianco.com/