Reforma general de pisos

img

Reforma general de pisos

20-11-2016


¿ Quieres reformar tu piso en Zaragoza ?


Si estás buscando reformar tu piso o local en Zaragoza, ponemos a tu disposición excelentes profesionales capaces de llevar a cabo todo tipo de trabajos relacionados con la fontanería, albañilería, carpintería, pintura o electricidad. Además, con toda seriedad, se colocan ventanas, puertas y todo tipo de suelos o tarimas. Para un resultado excelente se ofrece un asesoramiento especializado en decoración y diseño.

Convertir un espacio al aire libre en una agradable terraza tipo chill out es sencillo añadiendo detalles llamativos a la par que útiles. El color blanco ha de predominar en el mobiliario y se recomienda que sea minimalista y confortable. Puede crearse un camino que rodee cada rincón y que incluya baldosas y piedras blancas decorativas. Una pérgola añadirá ese aire acogedor e íntimo que toda terraza chill out necesita.


Es posible encontrar profesionales que realicen reformas de pisos integrales de todas las estancias de la casa, incluyendo, salón, dormitorios, baños y cocina. Dar un aspecto moderno y acogedor a un salón es sencillo utilizando suelo de madera y paredes en tonos claros e incorporando en ellas algunos vinilos decorativos. Unos ventanales grandes de aluminio conseguirán una magnífica iluminación para realizar las actividades que suelen llevarse a cabo en este tipo de habitación como leer, ver la televisión o comer. Si se añaden unas luminarias adecuadas que combinen con el resto de elementos del salón, el espacio se convertirá en un lugar ideal para disfrutar de grandes momentos de bienestar.

El dormitorio es una de las estancias que deberían resultar más acogedoras puesto que es el lugar utilizado por todos para descansar. La utilización del color blanco en las paredes, la colocación de suelo de parqué y la decoración con mobiliario lacado contribuye a que la habitación se convierta en un espacio de confort inigualable.


La cocina predomina como una de las áreas de la casa con mayor movimiento; es un espacio que debería ser amplio para facilitar el movimiento a la hora de cocinar. Puede añadirse una puerta corredera, azulejos resistentes, suelo antideslizante y mobiliario moderno ubicando el horno, el microondas y la nevera en la pared con tal de ahorrar espacio y conseguir un resultado más atractivo.

Los baños minimalistas con plato de ducha y columna de hidromasaje son una buena razón para renovar tu baño y conseguir un aspecto moderno y agradable en una de las zonas más visitadas de la casa.


Si estás pensando en reformar tu hogar, tienes a tu disposición diferentes apartamentos en los que hospedarte durante el tiempo que dure la mejora, una opción con la que ahorrar tiempo y dinero para aquellos que buscan un alojamiento temporal.