¿Quieres reformar tu piso en Zaragoza?

En Carmen Ferreira Reformas somos especialistas en reformas de pisos destinados al alquiler, los propietarios de viviendas cada vez más, se dan cuenta de la importancia de una buena primera impresión a la hora de poner en alquiler una vivienda.

Por eso, realizamos proyectos de interiorismo en Zaragoza, para adecuar las viviendas para que sean más fácilimente alquilables, y ademas, por un precio superior.

Todos nos fijamos mucho en las fotografías de una vivienda a la hora de pensar en alquilarla, un baño reformado, una cocina moderna, así como una reforma actual, siempre van a gustar más a nuestros clientes.

Certificación energética

Proponemos a nuestros clientes acabados con buena relación calidad/precio, integrar en la reforma la certificación energética mejorando la calidad de las ventanas y/o incorporando toldos para el control solar en las estancias con orientación SE, mejoras en la eficiencia de las instalaciones de agua caliente y calefacción, esto es un punto más a favor a la hora de alquilarla.

En este tipo de proyectos proponemos una reforma neutra para que pueda gustar a cualquier tipo de persona, tenemos en cuenta que el piso puede ser alquilado a profesionales en viajes de negocios, parejas que visitan la ciudad, familias que se trasladan a Zaragoza por motivos de trabajo.

Ajustamos el presupuesto para que el proyecto sea rentable, y que su coste o inversión sea recuperado lo antes posible.

Ponte en contacto con nosotros si quieres reformar una vivienda para alquilar.